Las uñas con glitter perfectas en un dos por tres

Dale a tus manos el más lindo de los acabados: uñas con glitter. En unos cuantos pasos podrás lucir la manicura más linda. Escoge el color que más te guste y pon en práctica estos pasos. Cuéntanos cuál fue el resultado y cómo te fue.

Paso 1: Protege tus uñas

Busca un esmalte transparente vitaminado para proteger tus uñas antes de comenzar. Este paso es importante cuando vas a llenar tus uñas de algún esmalte muy brillante o intenso. Proteges a tu uña un poco más y evitas el tono amarillento.

Paso 2: Aplica una capa de color

Si no tienes un esmalte con glitter, puedes escoger el color que más te guste para ponerle algo de glitter. Usa desde un color mate hasta un esmalte lleno de brillos. Sé cuidadosa para no pintar la piel. En todo caso, si no eres muy buena puedes aplicar un poco de resistol alrededor de tu uña. Esto evitará que manches tu piel. Retira el resistol seco al final. Tendrás un manicure perfecto.

Paso 3: Un poco de brillo transparente

Es momento de pegar el glitter, por lo que tendrás que aplicar una capa gruesa de esmalte transparente para  que el glitter se adhiera correctamente.

Paso 4: Que vengan las uñas con glitter

Ten a la mano el glitter del color de tu esmalte. Este lo puedes conseguir en tiendas especializadas en uñas. Disponen de distintos colores y hasta de diferentes formas. Vas a aplicar un poco de este glitter encima de tu uña. Debes cubrir tus uñas completamente para que pueda pegarse el brillo.

Paso 5: Retira

Con tu dedo o una brocha quita el exceso de glitter de tus uñas. Uña vez que hayas retirado completamente el glitter sobrante, vas a aplicar una capa gruesa de top coat de alta duración en cada una de tus uñas. No lo olvides, este paso es muy importante para que el glitter se adhiera como debe.

Dale la oportunidad a esta manicura que es fácil y rápida. Si quieres más inspiración para tus uñas en esta época no dejes de ver nuestra selección.

Este video te puede gustar