Las Top 5 Beauty Vloggers

Lo que muchas de nosotras consideramos un gusto culposo, o una forma más de perder nuestro tiempo que deberíamos de estar gastando en hacer tareas, limpiar el cuarto, o simplemente durmiendo, éstas mujeres han logrado convertirlo en un negocio millonario. El sueño de todas, que marcas de belleza nos manden sus productos gratis para probar, y tener una audiencia de miles de usuarias obsesionadas con nuestra forma de arreglarnos. Según reportes, la top beauty vlogger gana aproximadamente $650,000 dólares anuales. Esa es una lista de las top 5 estrellas de YouTube con canales de belleza.

Yuya

lady16makeup

La mexicana, Mariand “Yuya” Castejon se lleva estimadamente $54,648 dólares al mes. Su actitud energética y cara bonita la han ayudado a hacer que estos videos de tutoriales de belleza, tips de moda y updates d su vida privada, sean vistos por al menos 1 millón de usuarias.

grav3yardgirl

Rachel “Bunny” Meyer, blogger de 30 años con muy buen humor y reviews de productos, ha ganado más de 4 millones de suscriptores a su canal de YouTube. Sus ganancias se estiman en $44,911 dólares al mes.

pixiwoo

Las hermanas  Sam y Nic Chapman son mejor conocidas por sus tutoriales de maquillaje al estilo de celebrity, en donde son capaces de transformarse en celebridades de Hollywood, ganando 1.7 millones de suscriptores y más de $25,800 dólares menusales.

Michelle Phan

Michelle no sólo ha creado un canal de YouTube con tutoriales de belleza seguido por millones, pero también, con ayuda de L’Oreal creó en el 2013 su propia línea de maquillaje. Esta emprendedora gana alrededor de $19,779 dólares al mes.

CarliBel55

Por último, Carli Bybel de New Jersey tiene más de 2.4 milliones de suscriptores que aprenden diariamente cómo maquillarse y contornarse perfectamente. Su canal de YouTube gana al mes aproximadamente $16,644 de dólares.

Este video te puede gustar