Las sombras que le dan más profundidad a tu mirada

Las sombras ayudan a enfatizar tu mirada. Sobretodo las que tienen colores cálidos. Tener a la mano un par de ellas te puede servir para los días que busques lucir diferente. Las sombras que le dan profundidad a tu mirada no necesariamente se tienen que combinar con otras. De hecho con un smokey sencillo obtendrás los mejore resultados.

Café

Un truco muy sencillo para tener una mirada más profunda es utilizar un poco de sombra café. Intenta que esta no sea tan oscura para que luzca natural. Aplica sobre tu párpado en movimientos limpios y circulares, no abuses con la cantidad. Lo que estás buscando es que se vea como una sombra de tu piel. Este pequeño cambio de color le da mucha profundidad a tu mirada. Sobretodo si enchinas tus pestañas y las cubres con un poco de máscara.

Naranja

De la misma forma puedes aplicar un poco de sombras color naranja. Si tus ojos son castaños, te dará un mirada muy sexy. Aplica solo un poco de iluminador en el lagrimal para que luzca un poco más el color. Este look va perfecto para u desayuno , si vas a salir con el por la tarde o por la noche. Solo tienes que subirle un poco el tono al naranja. Recuerda que puedes hacer énfasis a la forma d tus ojos con un cat eye. 

Rosas

Las sombras rosas ayudan a darle profundidad a tu mirada, pero también es una forma muy sweet de darle la vuelta a tu maquillaje de todos los días. gual forma cuidando que el color rosa  no sea del todo llamativo. Para las chicas de piel blanca los rosas pálidos son los ideales. En cambio si tienes la piel morenita te recomiendo un rosa mucho más llamativo.

Con un toque más fuerte

Si lo que estás buscando es lucir diferente , te puedo recomendar que uses cualquiera de esas sombras con un delineado negro difuminado. Además puedes darle un toque más sexy con tus labios, súbele el tono de rojo o nude. Este makeup puede ir perfecto para un primer date o una salida con tus amigas.

Este video te puede gustar