Las mejores soluciones para no desesperarte mientras te crece el cabello

¿Cuántas veces has intentado dejar crecer el cabello sin éxito? La realidad es que llega un punto en que tu cabello parece no crecer en lo absoluto. Ante esta situación solo queda una solución super obvia, ¡cortarlo! ¡Espera! no te desesperes ni te precipites. Existen algunas otras opciones para no desesperarte mientras te crece el cabello.

Deja a un lado ese largo tedioso  y dale la vuelta con alguna de estas increíbles opciones. Después de usar alguna de ellas te aseguro que vas a querer dejarlo crecer sin problemas.

Péinate diferente

Tener el cabello en un largo extraño es algo horrible. No encuentras la forma de acomodarlo y muchas veces la desesperación puede más que las ganas de intentarlo. Si eres de las chicas que ama traer la melena suelta, trata de peinarlo más a menudo. Así tendrás un look distinto y será más difícil que corras a cortártelo antes de tiempo. Aguanta un poco más; después de que tu melena pase por tus hombros todo empezará a ir más rápido.

Tíñelo

Si ya estas harta de verte igual pero tienes el firme deseo de mantenerlo largo, puedes teñírtelo del color que más te agrade. Hay cientos de opciones que se te verán preciosas y diferentes. Atrévete a probar algo diferente y especial mientras te crece el cabello. Te recomiendo un balayage, así cuando crezca un poco más, no tendrás problemas con el retoque.

Aprovecha para darle cuidados especiales

Aprovecha este tiempo para  cuidar aún más tu cabello. No hay nada que lo haga crecer a gran velocidad que los cuidados extras que le puedas dar mientras pasa este tiempo. Una mascarilla cada 15 días es indispensable, así mientras te crece el cabello lo conservarás sano y hermoso.

Los pasadores tus mejores amigos

Pañoletas, ligas y demás accesorios para el cabello serán buenas opciones para verte diferente mientras tu cabellera pasa de corta a larga. No te desesperes, busca la mejor forma de acomodar tu melena mientras transcurre esta etapa. Debes ser muy paciente, pues no muchas chicas tenemos la fortuna de que nos crezca rápido el cabello.

Este video te puede gustar