Las mejores opciones para nutrir la piel de manera natural

Seguro ya has escuchado que para tener un cutis hermoso es necesario nutrir la piel desde la adolescencia. Todos los días nuestra piel está expuesta a contaminantes y a los daños propios de la edad. Para que puedas presumir un cutis envidiable sin importar la edad que tengas, queremos compartirte estas fabulosas mascarillas. Lo mejor es que son naturales, así que no gastarás una fortuna y tendrás los resultados que tanto deseas.

Mascarilla refrescante

Mezcla 1 huevo, 1/2 cucharada de miel de abeja y el jugo de 1/2 limón. Aplica en tu rostro previamente limpio y luego de 20 minutos enjuaga bien. Es recomendable que apliques esta mascarilla por la noche para evitar que tu piel se manche por el limón.

Limpieza profunda

En un recipiente mezcla 3 cucharadas de yogur griego, 1 cucharada de cacao en polvo y 1 de leche. Agrega 1/2 plátano machacado, 1 cucharada de miel y 1 de limón. Para nutrir la piel debe reposar la mascarilla por 15 minutos y debes hacerla al menos cada tercer día.

Deja de ser mapache

Sólo mezcla el jugo de 1 limón con 2 cucharadas de aceite de almendras. Aplica antes de dormir y deja que actúe toda la noche. Al día siguiente enjuaga muy bien.

Hidrata y protege

  • Hidrata. Combina 1/2 aguacate, 1/2 plátano maduro y 1 cucharada de aceite de oliva. Al aplicar, ten cuidado con los ojos. Deja por 15 minutos para que pueda nutrir la piel. Luego remueve con agua tibia.
  • Protege. Mezcla 1 cucharada de leche y 2 de café. Aplica en toda tu piel y deja por 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y listo.

Dile “bye” a la grasa

Mezcla 2 cucharadas de avena, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de miel y 1/2 pepino. Licúa todo hasta que obtengas una pasta homogénea y luego espárcela en el rostro. Para nutrir tu piel deja que actúe por 15 minutos y luego enjuaga bien.

Este video te puede gustar