Las mejores opciones de makeup para pieles oliva

El makeup para pieles oliva tiende hacia lo cálido, natural y sobre todo a lo menos cargado. La piel color olivo tiene una textura bastante particular y hay que aprovecharla usando algunos productos con shimmer y colores que no le quedan a cualquiera. Te cuento un poquito más.

Sácale provecho a tu base

Ni clara pero tampoco morena, la piel oliva tiene un tono bastante interesante. Es un tono cálido, sin duda, pero con un toque muy sutil de claridad. Lo mejor de todo es que este tono de piel puede resaltarse con un poco de bronzer y cambiar su tonalidad en el momento que quieras. Tu mejor arma serán los shimmers con toques dorados. Con unos pequeños toquecitos en los pómulos después de usar tu base como de costumbre, te verás mucho más guapa.

Colores para tus ojos

Los mejores colores para las chicas con piel oliva es la gama de terrosos. Desde los cafés más oscuros, pasando por los naranjas, verdes, y hasta los dorados y aperlados. Utiliza esta gama oscureciéndola un poco en el caso de llegar a un makeup de noche. No olvides los destellos dorados que se te verán increíbles.

Labiales para ti

Los lipsticks rojos en tonalidades oscuras o brillantes serán tus mejores amigos. Mientras que las tonalidades rosas tendrá que ir mucho más hacia los corales. Si te agradan los tonos mucho más oscuros también, puedes probar con algunos morados cálidos que se verán hermosos en tu tono de piel.

El blush

El blush puede ir desde el coral, hasta los rojos, anaranjados y dorados. Evita a toda costa las tonalidades rosas y pasteles pues te pueden palidecer. Ante todo recuerda que los tonos dorados serán tus mejores amigos en cuanto a makeup para pieles oliva.

¿Quieres saber cómo lucir un makeup dorado impecable? ¡Te lo decimos!

Este video te puede gustar