Las mejores mascarillas para la piel cansada

Cuando tenemos un ritmo de vida muy ajetreado, no comemos bien y no tomamos suficiente agua, la piel nos delata. Incluso el maquillaje puede dejar de ser nuestro mejor amigo. Si tu rostro luce la piel cansada, hay algunos ingredientes que puedes usar para mejorar su aspecto. Toma nota.

Evita la piel cansada

Para que tu piel luzca bien debes descansar lo suficiente. De lo contrario, pierde vitalidad y esto hace hace que luzca opaca, sin vida. Además, una mala dieta, el estrés o algunos problemas de salud pueden ser los causantes de ese aspecto. Para evitarlo, puedes consultar al médico. Por otro lado, hay una serie de mascarillas que pueden ayudar a contrarrestar el problema.

Manzanilla y pepino

El pepino contiene suficiente agua y vitamina E que le devuelven la vitalidad a tu rostro. La manzanilla refresca y relaja. Solo necesitas medio pepino en rodajas, una cucharada de flores de manzanilla y media taza de agua. Calienta el agua y al hervir agrega las flores. Deja que reposen por 10 minutos y luego cuela el agua. Licúa las flores con el pepino y aplica la mezcla en tu rostro. Espera 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Uva y vitamina E

La uva posee antioxidantes que ayudan a la piel. Si añades la vitamina E, la mascarilla será grandiosa para tu cutis. Muele 8 uvas verdes sin semilla y agrega el líquido de una cápsula de vitamina E. Aplica la mascarilla en tu rostro y deja que actúe por media hora. Enjuaga con agua tibia.

Vitamina C

Todos los alimentos que contienen vitamina C le dan luminosidad al rostro. Mezcla un kiwi, una naranja y tres cucharadas de miel. Cuando tengas una mezcla homogénea espárcela en tu rostro y deja que repose por 20 minutos. Luego enjuaga.

Sin importar qué mascarilla elijas, asegúrate aplicarla sobre tu piel limpia. Usa tus mascarillas una o dos veces a la semana, según el aspecto de tu piel. No olvides descansar lo suficiente, comer sanamente y beber agua; pues la mascarilla no hará milagros.

Este video te puede gustar