Las mejores mascarillas para disminuir la piel flácida

La piel flácida es una de las peores pesadillas para muchas mujeres, pues saben que cuando eso sucede es porque los años ya cobran factura. Sin embargo, con una serie de recomendaciones seguidas de manera correcta, puedes impedir que esto afecte tu belleza.

Por qué tenemos piel flácida

 feminism ugh black girls girlfriends yuck GIF

La flacidez en la piel es un proceso natural que se produce conforme pasan los años. Además, también aparece cuando engordas o adelgazas de manera abrupta. En algunas partes del cuerpo este proceso es más evidente, como debajo de la mandíbula (bendita papada) o en los brazos (gorditos). Debes tener en cuenta que la piel flácida no se elimina por completo, pero sí se puede mejorar su apariencia. Con algunas mascarillas es posible detener o ralentizar la pérdida de elastina y colágeno.

Mascarilla de huevo y tomillo

 kawaii egg sanrio gudetama GIF

El huevo estimula la producción de colágeno, mientras que el aceite de tomillo te ayudará a rehidratar tu piel. Para hacer tu mascarilla sólo debes mezclar una clara de huevo con una cucharada de aceite de tomillo. Aplica en tu rostro limpio y deja que se seque. Retira después de cinco minutos con agua tibia.

Plátano para evitar la piel flácida

 fail banana socks scale GIF

Sólo necesitas machacar un plátano maduro hasta que quede hecho puré y mezclarlo con una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. La mezcla de estos ingredientes ayuda a que la piel se reafirme y tenga un brillo instantáneo. También regula la producción de sebo ayudando a que la humedad se bloquee y la flacidez no se dé en exceso.

Pasta de cúrcuma y agua

LAZY MOM cute lol food wtf GIF

La cúrcuma contribuye a que la piel recupere su elasticidad natural. Sólo debes realizar una pasta de cúrcuma con agua y aplicar de manera homogénea sobre tu rostro. Deja que seque y actúe por 15 minutos y después retírala con agua fría.

Este video te puede gustar