Las mejores mascarillas para que tu cabello luzca espectacular en la cena

¿Ya conoces las mejores mascarillas para el cabello? Te trajimos unas cuantas para que tu melena luzca increíble esta Navidad. Así que no dejes de ponértelas, pues falta poco y tu cabello es un factor importante en tu look de ese día, ¿cierto?

Las mejores mascarillas para lucir una melena despampanante

cabello regalo navidad

Para esta Navidad consiente a tu cabello y regálale una mascarilla para que luzca hermoso. Se merece nuestra atención, pues a veces lo tratamos muy mal, entre la secadora, las tenazas y los tintes, ¿no crees? Devuélvele un poco de vida para festejar y festeja muy guapa con una melena espectacular. Ya sea que esté un poco grasoso, opaco, reseco o maltratado, habrá una mascarilla para tu cabello. Así que toma nota y elige la que necesites.

Mascarilla natural de arcilla blanca para el cabello graso

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arcilla blanca
  • Agua

Prepara y aplica:

Toma un recipiente y mezcla las tres cucharadas de arcilla blanca con un poco de agua tibia. Cuando quede una pasta homogénea aplícala en el cuero cabelludo con tus dedos. Deja que actúe por 10 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia y el shampoo que uses comúnmente. Aplícala una vez por semana si te gusta 🙂 ¡Quedará muy lindo para la cena navideña.

Para el cabello seco

mujer labios cabello

Mascarilla de aceite de oliva y mayonesa

Ingredientes:

  • 1 cuchara de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 huevo

Prepara y aplica:

Coloca en un recipiente todos los ingredientes y mezcla hasta que quede una pasta homogénea. Con los dedos aplica la mascarilla en todo el cabello de manera uniforme. Cubre con un gorro de baño o una bolsa de plástico y deja actuar por 20 minutos. Después, quita la mascarilla con abundante agua y lava con tu shampoo. ¡Lucirá ultra brillante y humectado!

Para el cabello maltratado

cabello

Mascarilla de tomate y harina

Ingredientes:

  • 1 tomate
  • 2 cucharadas de harina de maíz

Prepara y aplica:

Tritura todo el tomate y ponlo en un recipiente. Añade las dos cucharadas de harina de maíz y mezcla bien. Cuando quede la pasta homogénea será momento de aplicar. Humedece tu cabellera y aplica la mascarilla. Deja que actúe por 30 minutos. Después enjuaga con abundante agua y lava con tu shampoo habitual. ¡Lo estarás revitalizando y te lo agradecerá viéndose increíble!

¿Lista para la cena de Navidad?

Este video te puede gustar