Las mejores manicuras con sello que debes probar

Cada día surgen nuevas ideas de manicura para que innoves y tus manos luzcan radiantes en todo momento. Aunque las manicuras con sello no son tan actuales, son de lo más reciente que existe. Y, como su nombre lo dice, están hechas a base de sellos.

Manicuras con sello que debes intentar

Las manicuras con sello se forman con varios utensilios. El paquete consta de un sello con una base de goma muy suave, tipo silicón. Además, trae una espátula y una plantilla en donde vienen los diseños que puedes usar en tus uñas.

¿Cómo se usa este tipo de sello?

Para que puedas colocar los diseños de la plantilla en tus uñas, necesitas utilizar el barniz con el que quieras crear el modelo. Aplica un poco de barniz en la figura que hayas elegido y lo expandes a modo que cubra todos los espacios del diseño. Después, con ayuda de la espátula quita el sobrante de barniz para que únicamente quede lleno el hueco de la imagen que utilizarás. Ya que quede listo, usa el sello, que transportará el diseño con barniz a la base de silicón. En ese momento queda listo para ser pasado a tus uñas.

Diseños variados y originales

La gran ventaja de este tipo de manicura es que en una sola plantilla vienen varios diseños que puedes usar en diversas ocasiones. Además, para verte original puedes combinar colores o diseños y crear tus propios modelos. No olvides que después de utilizar la plantilla y el sello debes limpiarlos con acetona para que puedas usarlos sin problemas la siguiente vez. También recuerda que debes realizar una exfoliación en tus manos cada cierto tiempo para que estén hermosas y suaves.

Los accesorios muchas veces te ayudarán a darle una vista distinta a tu manicura. Nunca te olvides de ellos.

Este video te puede gustar