Las mejores manicuras que debes hacerte ahora mismo

Es cierto que cada una tiene sus preferencias en cuanto a la moda. En este sentido a algunas chicas les gustan las manicuras sencillas mientras que otras no viven sin el glitter. Sin embargo, las mejores manicuras son aquellas que pueden utilizar diferentes chicas sin importar sus preferencias. La verdad es que van con todo y son muy sencillas de hacer. ¿Quieres saber cuáles son?

Las mejores combinaciones tienen un toque de color

Las mejores manicuras son aquellas que con colores básicos crean un estilo original. Por ello necesitas pintar tus uñas con un color nuez. Incluso podrías simplemente agregar un poco de brillo. Después aplica diversas figuras de colores en cada una de tus uñas. Pueden ser líneas, medios círculos, círculos, triángulos, lo que se te ocurra. Deja que sequen y aplica una capa de brillo y estarás lista. Esta manicura va con diferentes looks pues no hace que desluzcan o pierdan protagonismo.

Prueba las manicuras con manchitas

Una de las tendencias más seguidas fueron las uñas con manchas de colores. Estas consisten en una base clara de color nuez, mauve o rosa y manchas de diversos colores. No obstante podías ver algunas en las que la base era de un color pastel con manchas en colores plata, dorado o turquesa. Para hacerlas no necesitas mucha ciencia, además lucen bien con todo.

Negro y dorado

Una combinación clásica que puedes repetir una y otra vez son las uñas negras con dorado. Además son perfectas para las fiestas y looks de noche. El clásico es pintar tus uñas de negro y agregar cintas doradas, también puedes agregar manchas con un poco de barniz. Añadir aplicaciones con piedras de color dorado es otra opción. Recuerda que la creatividad es el límite.

Diseños discretos

 Finalmente, si eres amante de los diseños discretos, debes probar estos. Se trata de pintar tus uñas con un color nuez. Después, con un barniz negro y un pincel, delinearlas y hacer diferentes figuras. También puedes pintar ojos , sólo agregas un barniz blanco y al final un puntito negro.

¿Cuál te gustó más?

 

Este video te puede gustar