Las mejores manicuras que pueden lucir tus manos

Haciendo un conteo de lo mejor que nos dejó este año, queremos compartirte las manicuras para lucir tus manos al máximo. Son diseños muy variados que podrás usar en cualquier ocasión. Elige la opción de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que puedes combinar tus colores preferidos para hacer los mejores contrastes.

Holográficas

collage-holograma3

El esmalte holográfico es la alternativa más fashion que podrás usar en eventos de gala. Para que combinen opta por accesorios metálicos, entre más brillos y reflejos tengas se verán increíbles. No olvides que la textura de estos esmaltes es más compacta y espesa para lograr el efecto.

Marmoleadas

una-marmol-color-neutro

Si te gusta la textura del mármol, no lo pienses más y llévala en tus uñas. Lo mejor es que puedes elegir el color que más te guste y darle este efecto para lucir tus manos siempre. Incluso puedes agregar algunos detalles dorados para que resalte más el efecto.

Acuarela

unas-acuarela

Lucir tus manos es muy importante, pues recuerda que tus uñas dicen mucho de ti. También de vez en cuando debes dejar que descansen un poco para que no se pongan amarillas. Si te gusta una opción más divertida, puedes escoger las uñas acuarela. Este terminado es original, con muchos detalles y al mismo tiempo muy femenino. Hay colores pastel o neón de acuerdo a tu combinación preferida.

Diseños floreados

unas-flor

Las flores siempre son bienvenidas en tus manos, así que no lo pienses tanto y aplica la mejor manicura para que luzcan. Si no te gusta que todas tus uñas luzcan floreadas puedes sólo llenar algunas e intercalar algún color para que el contraste haga que se noten.

Formas y colores

unas-grecas

Los detalles geométricos y llenos de colores también son otra opción que puedes plasmar para lucir tus manos. Hay diseños muy sencillos y otros más elaborados. Sin embargo, creo que lo mejor de este diseño es que puedes combinarlo con toda tu ropa fácilmente.

¡Elige la mejor manicura para lucir tus manos esta temporada!

Este video te puede gustar