Las mejores manicuras para un plan casual, ¡arrasarás!

Cuando tienes plan casual con tus amigas, buscas lucir increíble sin tener que hacer demasiada producción. Recuerda que aunque no sea nada formal, debes procurar tu imagen para siempre verte bella. Tus manos también son parte de tu look, así que elige la mejor manicura y lúcela al máximo.

Uñas para un plan casual

Los colores naranjas o verdes son una buena opción para crear una manicura en plan casual. Para que luzca es necesario que agregues otras tonalidades y así cada uña resaltará. Puedes crear diseños geométricos en alguna de las uñas y eso le dará un plus a la manicura.

Colores vivos

Las uñas con colores llamativos son otra alternativa buenísima. Si te gusta vestir de manera divertida no dudes y usa estos colores. En caso de que no quieras que todas tus uñas estén tan coloridas, puedes intercalar otros tonos. Si deseas llamar la atención incluso agrega brillos para que les dé un toque más juvenil.

Degradado de un color

Si te encanta los diseños de colores degradados, puedes demostrarlo a través de tus uñas. Elige diferentes tonalidades de azul y pinta cada uña con uno distinto, del más claro al más fuerte. Lo mismo puedes hacer con el color rosa, amarillo, naranja, rojo y verdes. Si deseas, también puedes optar por pintar todas tus uñas del mismo tono o una mano de un color y la otra mano con otro color.

Tonos terrosos

En caso de que no te guste tanto lo llamativo y optes más por tonos discretos, los tonos terrosos son la mejor opción. Puedes elegir entre un bello y discreto nude, hasta un café super oscuro.  Los grises combinan bien con el nude, así que puedes usarlos en conjunto. Incluso puedes agregar brillos o detalles para que resalte.

Este video te puede gustar