Las mejores manicuras para recibir el día de Halloween

Se acerca el día de Halloween y si aún no tienes idea de qué manicura usar con tu disfraz, te daré algunas de las mejores ideas. Son diseños súper fáciles de hacer y puedes adaptarlos a tus colores favoritos. Saca a relucir tu creatividad.

Gatounas-gatos-negros

El gato es un animal que está relacionado con la mala suerte y por consiguiente con el terror. Incluso en las caricaturas o películas de brujas, este animal es su fiel compañero. Así que si te gustan los gatos puede ser la opción ideal para tus uñas.

Frankenstein

unas-frankie

Personaje de ficción creado a partir de diversas partes de otros cuerpos. En la novela donde surgió, se le dio vida a partir de un experimento que realizó un científico de este nombre. Es un personaje de cultura popular por lo que es bueno considerarlo para plasmarlo en tu manicura.

Lleva fantasmas

Los fantasmas no pueden faltar en una Noche de Brujas. Además, son super fáciles de llevar en las uñas, pues con dos colores puedes crearlos. Existen muchos diseños para inspirarte. Lo más sencillo es que pintes todas tus uñas de blanco y después agregues los detalles en negro. Agrégale los ojos y una boca que dé miedo.

Momias

unas-momia

Son terroríficas porque no se deja ver nada de su cuerpo al estar cubiertas por vendas. Lo único que se distingue son sus ojos. Además son fáciles de hacer para traerlas contigo en tus manos.

Con arañas

Una de las cosas que caracterizan a Halloween son las arañas y telarañas. En todas las decoraciones para esta fecha encontramos estos insectos. Y en las uñas también puedes llevarlas. Puedes utilizar esmaltes rojos, blancos y hasta verdes para usarlos como base en tu uña. Y para las arañas y telarañas utiliza el negro.

Calaveras

Las calaveras nunca pueden faltar en Halloween, son una de las principales características de esta fecha. Si quieres llevarlas en tus uñas entonces utiliza colores blanco y negro. Incluso puedes inspirarte en las catrinas que se utilizan en el Día de Muertos en México. Las últimas son más coloridas, por lo que puedes crean una infinidad de combinaciones.

Este video te puede gustar