Las mejores manicuras para esta temporada otoñal

Ahora que estamos en la temporada otoñal, tal vez te preguntes qué colores son la mejor opción para tus manos. Despreocúpate, nos hemos dado a la tarea de resolver tu duda. Sin duda, los colores que a continuación te presentamos le darán un toque super lindo a tus manos. ¿Por cuál te decides?

Tonos rosados

El nude y el rose gold han llegado para quedarse un largo tiempo en el gusto de nosotras. Estos colores funcionan de manera increíble tanto en la moda como en la belleza. Ya sea para tu maquillaje o para el color de tu manicura. Puedes usarlos sin ningún contratiempo y la mayor ventaja es que combinan con cualquier otro color. No tendrás que preocuparte porque tus uñas desentonen de tu outfit.

Combinaciones con blanco

Si prefieres colores más claros, el blanco es el color que debes usar. Para darle un toque divertido usa otros colores para acompañarlo. Incluso podrías elegir divertidos diseños en tus uñas para que no se vea tan sobria tu manicura.

¡Dile “sí” al turquesa!

El turquesa es un color lleno de vida, que además de eso transmite calma y tranquilidad. Por lo mismo, es una gran opción para llevarlo en tus manos por varios días. Ya sea que decidas usarlo solo o con otros colores. Recuerda que si lo usas con un color más, tus manos resaltarán en esta temporada otoñal.

Azul navy

Si te gustan los colores más llamativos, el azul navy es para ti. En la temporada otoñal puedes recurrir a colores rosados, como el nude, o a uno intenso, como el navy. Incluso podrías combinar ambos colores en tu manicura. Este color le dará mucha vida a tus manos y a tu look en general. No olvides arreglar tus manos antes de tu manicura para que se vean radiantes.

Este video te puede gustar