Las mejores manicuras para esta semana

Si lo que deseas es lucir las mejores manicuras en tus manos, checa las opciones que te comparto a continuación. Son diferentes modelos y lo mejor es que se pueden adaptar a cada estilo. Puedes elegirlas muy coloridas o con tonos neutros como el negro, blanco o azul, según la que más te guste. También puedes probarlas todas y usar un diseño diferente cada semana.

Geométrico

unas-grecas

Si te encanta que tus uñas tengan detalles, la manicura geométrica es una buena opción para que lo demuestres. Puedes utilizar un solo color si deseas algo muy sencillo, pero también puedes hacer los diseños más elaborados y tendrás unas uñas de lujo. La ventaja de esta manicura es que la puedes combinar con las prendas de tu outfit. En caso de que elijas un solo color puedes hacerlo resaltar con anillos o incluso una pulsera delgada para que tu mano no luzca tan cargada.

Floreado

unas-flores

¿A qué mujer no le gustan las flores? Debido a eso, creo que son una buena opción para tener en tus uñas. Éstas te hacen lucir muy femenina y si amas todo lo relacionado a la naturaleza no puedes dejar esta opción de lado. Puedes llenar tus uñas de sus diseños o sólo la mitad para que no se vean tan floreadas. Incluso puedes intercalar una uña con flor y otra con un color neutro para que haga mayor contraste.

Puntos

unas-puntos

La manicura con puntos pareciera ser muy simple y sin embargo luce bellísima. Los puntos representan una dimensión variable que puedes ajustar a la forma que desees. Pueden ser pequeños o grandes. Para este tipo de manicura puedes elegir combinar varios colores en una sola uña o que cada uña lleve uno diferente.

Animalitos

unas-animalitos

Las uñas con diseños de animalitos son la mejor opción cuando quieres lucir divertida. Hay diferentes modelos para cada gusto, desde un sencillo conejito, hasta un zorro con flores muy elaborado. Puedes hacer el diseño del animal que más te guste y plasmarlo en tus uñas.

Minimalista

unas-minimalistas

Es un diseño elegante geométrico con composiciones que apuestan por la sencillez. Logras belleza y elegancia usando lo mínimo: dos tonos y un diseño sencillo.

¿Cuál de las mejores manicuras te gustó más?

Este video te puede gustar