Las mejores manicuras en blanco y negro

Te encanta tener cuidadas tus manos y lucir unas uñas espectaculares. Hay tantas opciones para decorarlas que ya no sabes cuál elegir. Aquí te dejo las mejores manicuras en blanco y negro. Son fabulosas y lucirás unas manos elegantes. Opciones hay para todos los gustos. Checa estas y elige la que más te agrade o vaya con tu personalidad.

Las mejores manicuras para cada estilo

unas-blanco-negro

Hay veces en las que te quieres pintar las uñas pero no te decides por un color. El blanco y negro es la opción que combina con todo. Hay diseños muy sencillos y fáciles de hacer y otros más elaborados. ¡Todos bellísimos!

Diseños creativos y divertidos

diseno-creativo

Si eres de las chicas a las que les encanta usar opciones diferentes y muy originales en sus uñas estos modelos son perfectos para ti.

Puedes plasmar gatitos, árboles de cerezo, elefantitos, pandas. Otros con detalles de corazones. La idea es que tus uñas se vean padrísimas. Puedes colocarles pedrería de fantasía para que luzcan más o sólo hacer dibujos tiernos en ellas.

Diseños con líneas

diseno-rayas

Las líneas demuestran una composición gráfica. Algunas demuestran densidad o pesadez, otras representan fluidez o ligereza. Si las líneas en tus diseños son finas querrás demostrar delicadeza y simplicidad. Con líneas gruesas hablas de fuerza y energía. Cuando son cortas representan firmeza. Las líneas horizontales expresan reposo y estabilidad. Mientras que las líneas verticales hacen referencia al infinito o la velocidad. Las líneas curvas demuestran elegancia y felicidad. Si las líneas son diagonales representan movimiento.

Diseños con puntos

diseno-puntos

Los puntos son simples pero al mismo tiempo son lo más complejo en una imagen. Representa una dimensión relativa y variable que puede adoptar diferentes e infinitas formas. Puede ser pequeño o muy grande.

Diseños con flores

diseno-flores

Las flores son una de las aportaciones que más nos gustan de la naturaleza. Las vemos como un símbolo de feminidad. Además de que son bellísimas y tienen olores exquisitos. Todas las flores tienen un significado distinto, pero sea cual sea, siempre serán un elemento que nos encanta a todas las mujeres. Si eres de las chicas que aman la naturaleza, ésta es una buena opción para decorar tus uñas. Plasma las flores que más te gusten en tus manos, claro, también que sean flores no tan complicadas de elaborarse. Puede ser que te entretengas un buen rato decorando tus uñas y al mismo tiempo te servirá de relajación. Como cuando coloreas mandalas.

Ahora que conoces las mejores manicuras en blanco y negro, elige la que va contigo. Todas están padrísimas y lucirán increíbles en tus uñas. ¡Anímate!

Este video te puede gustar