Las mejores lecciones para que aprendas a amarte ya

Estamos en la era del empoderamiento femenino y sin duda es una de las mejores cosas que podemos hacer para nuestras vidas. Si todas apostamos por esta nueva forma de vida, créeme que seremos más poderosas y con mucho amor propio. Eso sí, no estoy diciendo que lo vayas a lograr de un día para otro. Te comparto las mejores lecciones que puedes llevar a cabo para eso. 

Ama tu cuerpo desnudo

Si estás sola en casa o puedes hacerlo en tu habitación, no desaproveches la oportunidad de estar desnuda. Eso te ayudará a acostumbrarte a tu cuerpo, lo irás amando y aceptando. Créeme, una vez que tú lo aceptas, el mundo cambia para bien. Si tú aprendes a tratarte bien y aceptarte, irás logrando tener confianza corporal. 

Afirmaciones

Ahora con ayuda del internet, es fácil encontrar diferentes afirmaciones que le van dando mucho poder a tu ser. Entre más te las digas, notarás mejores resultados. Lo más importante para que funcionen, es que te las creas. De nada va a servir que te digas que eres hermosa, si tú no te miras ni te sientes así.

Mejora tu postura

Aunque no lo creas, la forma en que caminas o te sientas dice mucho de tu autoestima. Si te la pasas encorbada, es porque algo no anda bien. Entre más erguida estés, más segura te sentirás de ti en todo momento.

Opta por una vida saludable

Además de trabajar en tu interior, también debes hacerlo por tu exterior. Cuida tu alimentación y descanso, opta por cuidar de tu piel, de lo que ves, lo que lees, con quienes te relacionas. Todo eso influye en tu vida, así que tú decides qué influencia quieres tener.

Sin duda las mejores lecciones se aprenden con la experiencia y si las compartimos unas con otras, podemos lograr grandes cambios positivos en la vida de todas nosotras.

Este video te puede gustar