Las mejores ideas de manicuras para las novias

Las manicuras para las novias vienen en colores suaves, con texturas espumosas y también brillos muy especiales. Escoge la que más le de la idea a tu estilo de boda.

Color nude sencillas

La uñas color nude pueden ser las más sencillas pero bonitas. Si vas a tener una boda tradicional o no te gustan las uñas llenas de piedras. Esta puede ser la manicura perfecta no la dejes de lado. Hay muchos diseños lindos con este hermoso color. Agrega un pequeño detalle como un print o bien un glitter. Esos detalles suelen lucir mucho en las manicuras más sencillas.

Manicura en mármol

Esta manicura sin duda es elegante, pero debes buscar una buena manicurista para que te queden perfectas. Este efecto mármol puede ir en prácticamente cualquier color, aunque al ser de novias, normalmente la gama clara es la ganadora. Agrega unos cuantos detalles y brillos y tendrás la manicura más elegante de todas.

Manicuras de mármol que te van a encantar

Con encaje

Las uñas con textura de encaje en novias son un clásico. Siempre irás acertada con esta manicura a tu boda. Es una textura ideal para las chicas románticas o las más elegantes. Aunque muchas las prefieren en blanco, también hay novias que escogen el encaje negro para darle un buen contraste al anillo. Todo depende de tus gustos y claro de lo que busques en las fotos de boda.

Manicuras de encaje perfectas para las chicas románticas

Con detalles geométricos

Si eres una novia con una personalidad más creativa, te recomiendo ir a los diseños más vanguardistas como pueden ser los geométricos o los que tienen algo de color. De hecho las manicuras rojas a veces también son opción de las novias más intrépidas. Los detalles metálicos pueden hacer que tus manicuras brillen de una forma muy especial.

Estas solo son algunas manicuras para las novias de este año. No obstante hay muchos otros lindos diseños por los que te puedes inclinar. No olvides pensar en los colores clave de tu boda y también en los de las flores que pueden ir a juego con tu manicura, para tener lindas fotos de tu anillo.

Este video te puede gustar