Las mejores herramientas para difuminar tu base y que se vea natural

Difuminar tu makeup es indispensable para tener una buena textura en tu piel. Las plastas y demás líneas e imperfecciones deben ser eliminadas con estas herramientas para difuminar tu base. Luce un makeup más natural utilizando estas herramientas.

La base de tu makeup debe de estar completamente difuminada para obtener un maquillaje más pulcro. Estas son las mejores herramientas que te ayudarán a difuminar tu base. Siempre trata de adquirirlas de buena calidad para que te duren más.

 Brocha

Las brochas de cerdas artificiales son las mejores para aplicar tu base de maquillaje. Después de todo, es la herramienta básica de cualquier cosmetiquera. Te recomiendo aplicar la base sobre tu mano e ir tomándola poco a poco con la brocha y aplicándola mediante movimientos circulares. Evita que tu brocha deje una línea de arrastre al pasar. Difumina perfectamente con movimientos suaves y muy ligeros.

Beauty blender

El beauty blender es una herramienta moderna para aplicar tu base. Lo bueno de esta esponjita es que evita las posibles líneas que deja la brocha a su paso. Por otra parte, con este blender puedes hacer que tu makeup luzca mucho más fresco y natural. Se aplica de la misma forma que con la brocha solo que usando el blender y aplicando con ligeros toquecitos.

La mejor de las herramientas para difuminar tu makeup

 girl pretty beautiful makeup michelle phan GIF

Finamente no hay nada mejor que la antigua pero eficiente mano para aplicar la base de tu makeup. Lo creas o no, hasta los profesionales después de usar cualquier herramienta para difuminar tu base usa los dedos para difuminar a la perfección. Después de todo el calor natural que tiene tu mano hace mucho más fácil esta tarea. Si no quieres aplicar toda la base con tu mano, te recomiendo darle un acabado más natural usando los dedos. De hecho, puedes retocar ligeramente sobre las imperfecciones mucho más fácil que con cualquier brocha.

No olvides que todas estas herramientas requieren de una limpieza habitual. Te recomiendo limpiarlas cada semana.

Este video te puede gustar