Las mejores herramientas de makeup para delinearte como una experta

Delinearte como una experta no debe ser complicado. Al contrario, solo necesitas un poco de práctica y las herramientas necesarias de makeup. No importará si lo que deseas es delinear tu ceja, ojos o labios. Podrás lograrlo si tienes lo básico y realmente necesario para delinear esas zonas de tu rostro.

Brochas de maquillaje ideales y a tu estilo

Las brochas adecuadas son necesarias para un buen maquillaje. Estas te ayudarán a delinear tu maquillaje con más facilidad. Cada una tiene una forma y función específicas que te ayudarán a alcanzar el resultado que buscas. Hay para delinear tus ojos, para los párpados. Incluso para los labios y tus cejas. Adquiere un set completo para que tengas todas las herramientas necesarias.

Pinceles y lápices para un delineado más sencillo

HelloGiggles beauty makeup oops wings GIF

Los delineadores de ojos en forma de pincel o aquellos que cuentan con un aplicador son herramientas básicas para delinear fácil y cómodamente. Están diseñados para las chicas a quienes no les agrada o no son hábiles usando lápices delineadores. De igual manera, hay pinceles pensados para marcar las orillas de tus labios. En el caso de las cejas, hay lápices con cepillo para peinar y difuminar el maquillaje.

Plantillas para delineados perfectos

Existen plantillas útiles para delinear tus ojos y cejas. Estas son de plástico o metal y te ayudan a darle una forma ideal a tu makeup. Las plantillas ayudan a lograr el delineado que buscas y que quede armonioso, como ejemplo el cat eye. Las plantillas se colocan en la esquina externa de tus ojos para que traces la “colita” del delineado de manera perfecta y simétrica.

Recuerda que solo necesitas un poco de práctica para que puedas aplicarte el maquillaje como una experta. Te quedará perfecto y como más te gusta. No dudes en practicar aunque no tengas pensado ni salir de tu cama.

Este video te puede gustar