Las mejores blogueras de makeup; ¡debes seguirlas ahora!

Amamos el makeup por ello siempre estamos en busca de nuevos productos, tendencias y modos de aplicación. Sin embargo, no siempre tenemos las mejores técnicas ni sabemos de colorimetría. En consecuencia, no salimos del mismo look de siempre. Por ello te traigo a las mejores blogueras de makeup que puedes encontrar en You Tube. ¿Quieres saber quiénes son?

Rosy McMichael

Rosy McMichael es una makeup artist que ha invadido el mundo de la belleza en muy poco tiempo. Puede hacer desde un makeup no makeup hasta personajes y maquillajes de fantasía. Además, su formación como maquillista le permite explicarte el uso adecuado de brochas, pigmentos y fórmulas de tu maquillaje. También hace reseñas de productos, tanto de alta como de baja gama. Por tanto, al verla siempre aprenderás un nuevo truco y encontrarás un producto interesante.

Carolina Ortiz una  de las mejores life coach

Carolina Ortiz es life coach, comunicadora social, maquillista y una de las blogueras con más visitas. Al ver su canal encontrarás no sólo buenos trucos para hacerte un makeup de impacto, también algunos consejos para el crecimiento tanto personal como emocional. Así mismo, nos habla de estilo y de los mejores remedios para nuestra piel. Por tanto, al verla y utilizar sus consejos no sólo te verás guapa, sino que también te sentirás así.

Victoria Volkóva

Victoria Volkóva es una bloguera que siempre nos habla de productos de skin care y makeup de alta gama. Por tanto, en su canal siempre habrá reseñas y rutinas tanto de cuidado facial como de makeup con productos novedosos y eficaces. En este sentido cuenta con varios videos en los que prueba distintas texturas y colores de labiales que te aseguro, te encantarán. En cuanto al skin care siempre utiliza productos que no son testados en animales, ricos en nutrientes y muy eficaces.

Este video te puede gustar