Las mejores aplicaciones para tus uñas: ¡lucirán super bonitas!

Aquí están las mejores ideas para tu manicura de esta semana. Las aplicaciones para tus uñas pueden ser una gran forma de tener una manicura diferente y bonita en los colores que más te gustan. ¡Escoge la que más se ajuste a tu estilo!

Procura que te las peguen con un buen acrílico para que no se te caigan a la primera. Debes tomar en cuenta que este tipo de aplicación puede salir volando si haces movimientos super bruscos o te muerdes las uñas. Es un  gran incentivo para tener más cuidado con tus manos.

Estoperoles

Los estoperoles son ideales para las chicas que gusten de un estilo único y muy creativo. Apropiadas para eventos especiales o si eres una chica que use muchas prendas de colores neutros o vinilo. Son uñas hermosas y un tanto rudas. Utilízalas con los outfits más sexys que tengas. Te verás preciosa con cualquiera de estas manicuras.

Piedritas

Las piedritas son ideales para las chicas más sexys con una personalidad muy extrovertida y ardiente. Úsalas tanto en tus uñas cortas como en las largas. Finalmente, pueden darle un toque muy bonito a las uñas del color más simple. Aprovéchalas para cuando acudas a eventos de noches con looks mate, o bien para que combinen con prendas que tengan un brillo especial.

Flores

Chicas románticas, esta es su mejor opción. Las estampas de florecitas estarán de super moda en esta primavera. Utiliza fondos mate o claros para lucir un look más elegante. Por otra parte, los fondos de colores más fuertes pueden crear un lindo contraste con las estampas de colores. En todo caso puedes combinar cualquiera de los dos. Además, las puedes llevar con otro tipo de diseños. Ponte creativa y deja que tus manos expresen un poco de tu talento.

Encaje

El encaje puede ser una de las aplicaciones para tus uñas más elegantes que hay. Algunas veces se pega el propio encaje en la uña, otras se puede dibujar con algunos sellos. Los fondos nude y blancos son ideales para traer a diario. Mientras que los encajes más oscuros puedes llevarlos en eventos especiales. No puedes dejar pasar la oportunidad de utilizarlas.

Ahora puedes combinar tu manicura con un buen makeup para complementar tu outfit.

Este video te puede gustar