Líneas de maquillaje lanzadas por celebridades que te encantarán

Hay cientos de celebridades que han lanzado su propia línea de maquillaje y cada vez hay más opciones que nos enamoran completamente. Las verdaderas fans están dispuestas a copiar el look de su ídolo mientras que otras se inspiran para lograr un maquillaje perfecto. Así que al poner su nombre en estos productos, hacen que las ventas se multipliquen o, mejor aún, colaboren en fines benéficos cuando las ganancias están destinadas a una causa social. En fin, cada una de estas celebridades pensaron en sus fans al momento de colaborar con grandes marcas de maquillaje. Así que ten por seguro que estas líneas de maquillaje te encantarán, ya que fueron hechas para una amante del maquillaje como tú.

Kyle Jenner con Kyle Cosmetics

Cómo recordarás, hubo una gran controversia con Kyle Jenner y sus productos de maquillaje. Muchas mujeres se volvieron locas por su nueva línea de cosméticos. Tanto así que su primera colección de labiales Kyle Lip Kit se agotó en ¡menos de 6o segundos! Más adelante, lanzó una línea de sombras para ojos llamada Kyshadows, que cuenta con 9 sombras para ojos y está arrasando en las ventas.

Katy Perry con Katy Kat

Katy Perry ha sido la imagen de Covergirl durante años. Gracias a esta marca, la cantante tiene su propia línea de maquillaje. La colección Katy Kat refleja a la perfección la imagen de la cantante y consta de 13 labiales, una serie de máscaras de pestañas y de lápices de ojos. La mayoría de sus productos son en tonos eléctricos y llamativos, ideales para un look de fiesta.

Lady Gaga y su colección Viva Glam Gaga

En el año 2011, la cantante de Bad Romance lanzó su línea de maquillaje con MAC Cosmetics con fines benéficos. Su colección consta de labiales, lipgloss y una cosmetiquera.

Ariana Grande junto con MAC

Al igual que Lady Gaga, la cantante Ariana Grande también colaboró con MAC Cosmetics para la misma línea de maquillaje Viva Glam con los iguales fines benéficos. No obstante, su colección es diferente, ya que consta de dos labiales en tonos oscuros a gusto de la cantante.

Jessica Alba con Honest Company

Desde hace años, la actriz tiene su propia empresa de productos naturales y no tóxicos llamada Honest Company. En el 2015, Jessica introdujo una línea de maquillaje muy completa. Esta incluye bases de maquillaje, labiales, sombras, lápices de ojos y blush que no daña tu piel. Cada producto esta creado por un grupo de cosmetólogos, dermatólogos y estilistas de maquillaje.

Este video te puede gustar