Para las chicas dormilonas

A todas esas chicas dormilonas les tengo una buena noticia: ¡dormir te hace más bella! Así que duerman mientras puedan y las que no duermen tanto, ¡háganlo! No te costará mucho trabajo escoger un ratito al día para descansar un poco más de lo normal. Por más trabajo que tengamos, debemos darnos a nosotras mismas un poco de cariño y durmiendo es una excelente manera, ¿no creen?

¡Sean muy dormilonas!

dormir sueño

Bueeeno, no tanto. Dormir las horas recomendadas diariamente es buenísimo para tu salud, pero además para tu belleza. Sabemos que para muchas de ustedes es difícil lograrlo por el ritmo de vida. ¡No te preocupes!, mejor date un descansito y toma una pequeña siesta. Así descansarás y lograrás otros beneficios.

¡Mira por qué el sueño es el mejor aliado de tu belleza!

dormir despertar feliz sonrisa

  • Cuando duermes, tu metabolismo funciona mejor. Por tanto, te ayuda a mantenerte en tu peso. Si te duermes tarde, tendrás mayor apetito. Si duermes 80 minutos menos de lo que deberías, tu cuerpo deja de producir leptina, la hormona que te da la sensación de saciedad. Así que subir de peso es una consecuencia casi segura de dormir poquito.
  • Tu piel luce sana y brillante, pues al dormir, tu piel entra en proceso de reparación. Así que déjala hacer su trabajo y ¡duérmete ya!
  • Olvídate de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Además tendrá más brillo tu mirada.
  • Cuando no dormimos bien nos ponemos como ogros, ¿no? Los problemas de sueño aumentan tus niveles de cortisol, la hormona del estrés. Eso te inflamará además de ponerte de mal humor. Entonces si descansas, tu ánimo estará de maravilla y tu sonrisa iluminará tu cara. Te verás guapísima.

¿Qué opinas? Aquellas que se desvelan mandando mensajes (¡ups!), ya mejor vayan a soñar bonito. Así despertarán más bellas que nunca y todo el mundo se preguntará cuál es tu secreto.

Este video te puede gustar