Las aplicaciones más bonitas para tus uñas

Nuestra rutina de belleza debe incluir las uñas, pues así podremos mantenerlas presentables para cualquier ocasión. ¡Qué tal que te dan el anillo y tú con las uñas horribles! No puedes dejar que eso occurra, así que checa las aplicaciones para uñas más bonitas del momento.

Te aseguramos que no son difíciles de colocar y te durarán bastante. Serás la envidia de todas con tu manicura de ensueño. Sólo sigue estos consejos y luce las uñas más bonitas.

Esmalte blanco

unas-en-blanco

Olvídate del manicure francés y utiliza un esmalte blanco para dar pequeños toques de luz sobre tus uñas. Antes, aplícales color con tonos más sólidos, ya sean oscuros o claros, ¡no importa! Puedes formar desde pequeños punteados, hasta figuras geométricas más estilizadas.

Naturaleza muerta

naturaleza-y-unas

¿Aún guardas el primer ramo de flores que te regaló tu novio? ¡Lleva esas flores en las uñas! Lo único que necesitas es pedirle tu manicurista que con la ayuda de acrílico, encapsule ese pétalo de rosa.

Listones

unas-de-liston-collage

Puedes adquirir, por un precio muy bajo, metros y metros de listones de diferentes colores. Son prácticos porque puedes colocarlos de diferentes maneras. Al aplicar tiras a tus uñas, podrás probar desde un look casual completamente asimétrico, hasta algo más sofisticado. Para muestra, checa las imágenes de arriba.

Uñas en 3D

unas3ddd

Muchas chicas pueden tenerle miedo a esta técnica, pero en realidad es posible presumir un look increíble con las uñas 3D. No tienes que aplicarlo en todas las uñas, si sólo eliges una y centras toda la atención en ella, lograrás un efecto más sofisticado.

Este video te puede gustar