Las 5 partes de tu cuerpo que necesitan tatuajes de henna, ¡ya!

¿Ya conoces el mehndi?
Se trata de los tradicionales diseños hindús de tatuajes de henna. Es parte de su tradición crear hermosos diseños para decorar el cuerpo femenino. Sus siluetas mezclan formas orgánicas con patrones geométricos, lo que da lugar a diseños complicados pero armónicos a la vista. 
No necesitas volverte hinduista para hacerte un tatuaje de henna. Mejor aprovecha la belleza de la tradición y completa tus looks con el tatuaje de henna que más te favorezca. La mejor parte es que son temporales y puedes retocarlo si lo amas o cambiarlo si te aburre.

1. Manos

henna_tattoo2

La parte del cuerpo más común para hacerte un mehndi es sin duda el dorso de tu mano. Eso no significa que traerás algo común y corriente. Este diseño funciona como si lucieras un guante de encaje en todo momento, cada movimiento que hagas será mucho más llamativo. Si quieres darle un twist más interesante, escoge un manicure que complete el patrón. Puede ser de lo más minimalista o con pedrería muy pequeña en la línea de cutícula.

La única desventaja es que no hay forma de esconderlos, así que ten esto en cuenta considerando tu agenda del próximo mes y tu puesto de trabajo.

2. Espalda

henna_tattoo4

¡Amamos los escotes profundos en la espalda! ¿Qué mejor manera de completarlos que con un tatuaje hipnotizante? Puede ser del tamaño que tú escojas y en la zona de tu preferencia. Quizás no te animes a algo tan grande, pero por lo menos ya viste el potencial de todo lo que hay para escoger. También puedes optar por los esténciles metálicos que están muy de moda, mucho más fáciles de desprender.

3. Brazos

henna_tattoo7

Una excelente oportunidad para olvidarte de las mangas. La gran ventaja del brazo es que tienes mucho más espacio para plasmar tus creaciones. Puedes también agregarle caída a tu diseño para estilizarlo aún más. Por otra parte, si tienes un evento donde nadie puede ver tu tatuaje, será superfácil cubrirlo sin despedirte de él.

4. Pies

henna_tattoo3

Puede sonar extraño, pero es hermoso tatuarse los pies. Tienes que recordar que cuando el clima es cálido, empiezas a usar sandalias o zapatos cada vez más abiertos. Ahora piensa en tus zapatos favoritos con un tatuaje que complemente su diseño, que adelgace tus tobillos o alargue tus piernas. ¿Verdad que resulta supersexy?

5. Muslos

henna_tattoo5

Nueva tendencia, muy privada pero sensual a la vez. Se trata de los tatuajes de henna que van sobre el muslo y sustituyen a un liguero. Amanece todos los días con un diseño divino que no es el encaje común y corriente. Sea que lo presumas sólo a tu pareja o en la calle con shorts, minifaldas o rompers, si juegas bien tus cartas hasta puede estilizar tus piernas.

¡También pueden ser blancos!

henna_tattoo1

La mayoría asociamos la henna con el color negro, pero imagínate el impacto de este diseño en una bonita piel morena o bronceada contrastando con el color blanco. La única desventaja del blanco es que requiere mayor cuidado al aplicarse, es muy fácil acabar con un diseño que parezca proyecto escolar.

¿Ya te has hecho tatuajes de henna? ¿Cómo fue tu experiencia?



Este video te puede gustar