Lápiz negro y un poco de corrector: el makeup de moda

Si como yo, eres una chica de hábitos de belleza sencillos, esta nueva tendencia te encantará. Por fin está de moda ese makeup fácil de hacer por las mañanas y que además te encanta. Lo único que necesitas es un lápiz negro y un toque de corrector de ojeras para verte fantástica en cualquier ocasión y a cualquier hora.

Super fácil

Logra este look es lo más fácil del mundo. Únicamente necesitas un lápiz delineador del negro más intenso que encuentres y el corrector que mejor vaya con tu tono de piel. Después de cubrir perfectamente las ojeras, delinea por todo el contorno de las pestañas superiores e inferiores. El grosor puede variar, lo ideal es que lo ensayes frente al espejo un par de veces para que identifiques el que más te favorezca. Lleva el terminado a las esquinas del ojo o si lo prefieres, extiéndelo ligeramente para que no se convierta en un cat eye. Recuerda que no necesitas usar nada más. Este makeup no requiere pestañas largas ni voluminosas, tampoco color en las mejillas. Basta con un color de piel uniforme y un buen humectante labial.

Cuida la calidad

Lo que te diré a continuación es muy importante: cuida la calidad de tu nuevo lápiz delineador ¡Por favor! Toma en cuenta que si eliges un lápiz cuya textura sea demasiado suave se correrá a la menor provocación. Si esto sucede, la técnica resultará contraproducente. El tiempo que estarás ahorrando por las mañanas lo invertirás en varios retoques a lo largo del día.

De pasarela

Con este estilo podrás presumir que estás tan en tendencia como las modelos de pasarela. En los desfiles de este año ya se adelantaba este makeup para otoño. Además, quizá sientas un poco de nostalgia, ya que algunas chicas en la adolescencia usábamos este tipo de maquillaje para nuestros primeros pasos en el mundo de la belleza.

¡Inténtalo y verás que te va a encantar!

Este video te puede gustar