Labios sexys en rosa esta primavera

Toda mujer desea lucir sus labios sexys y para ello debemos optar por elegir los mejores tonos de acuerdo a nuestro ton de piel. Habrá colores que nos gusten mucho, pero que no siempre nos  favorecen. En esta ocasión hablamos acerca de cómo hacer que tus labios se vean increíbles con el labial rosa.

¡Haz lucir tus labios sexys!

Si eres una chica romántica, debes tener siempre contigo un lipstick rosa. Las maneras de combinarlo son infinitas, así que no te desanimes. Escoge el tono de labial rosa que más te guste y ¡ponlo en acción! Puedes elegir llevar un tono muy claro en tus labios y al mismo tiempo en tus ojos. De esta manera das uniformidad y elegancia a tu maquillaje. El delineado que elijas, también hablará mucho sobre ti. Entre más grueso sea, más grande se hará tu mirada y con un labial rosa un poco subido de tono, te verás fabulosa.

Elige tu color rosa favorito

El makeup que elijas ayudará mucho en la elección de tono de labial. Puedes hacer un smokey super sencillo. Incluso el tono de tu blush puede ser similar al del labial. Si no quieres complicarte o no te gusta maquillarte en exceso con sombras ni nada por el estilo simplemente traza una línea de cat-eye. Así definirás perfectamente tus labios con un rosa encendido. Un consejo: los tonos más claros sirven mejor para el día y los más fuertes para la noche.

Al natural

Si buscas un estilo más natural, puedes llevarlo. Solo riza tus pestañas y aplica un poco de rímel para realzar tu mirada y que tus ojos no pasen inadvertidos. No olvides que la ropa que elijas también tiene una parte importante en tu imagen. Como es primavera, los colores encendidos te harán lucir radiante.

¡Luce tus labios sexys esta primavera!

Este video te puede gustar