Labios Rojos, un clásico atemporal

Los Labios Rojos hoy son un clásico indiscutible. Todos los años aparecen en las pasarelas de todo el mundo adaptados a las tendencias del momento.

Desde labios apenas teñidos de rojo con bálsamos hasta las super bocas jugosas color rojo pasión o simplemente un rojo mate impecable. Es un color que representa vida, rojo es el color de la sangre,es un color vibrante que simboliza fuego, calor, revolución,pasión, fuerza, impulso.

labial rojo 1

La cuestión de casi todas las mujeres es que se preguntan si les quedara bien o no… Un labial rojo siempre aportará seguridad, elegancia, y sensualidad a una mujer. Por lo tanto, ninguna debe privarse de usarlo.

Es sólo cuestión de encontrar el tono y textura perfectos para tu tipo de piel.

Lo primero que tienes que hacer es animarte a probarlo y a usarlo. ¿Como?

labial rojo

El secreto es elegir la gama de rojos que mas nos favorecen, y como lo hacemos?!

Es Fácil tenemos que mirar el dorso de nuestras muñecas y observar el color de nuestras venas. Si son de color azul, nos favorecerá un rojo con base fría o con matices azulados y un rojo con base rosa: rojos aframbuesados, más cercanos al morado, al malva o incluso al rosa.

Si las venas son de color verde, hay que buscar rojos con base cálida por ejemplo naranjas, salmón, o corales.

Este Tip puedes aplicarlo con cualquier tono de labial que quieras probar, si te pones un color y notas que tu sonrisa se ilumina y hasta tus dientes se ven mas blancos, es porque ese tono es perfecto para ti. Una de las muchas ventajas de usar un labio rojo es que te hará lucir más profesional, elegante y con mucha seguridad, pues este color resalta tu personalidad y la potencializa al máximo.

IMG_5045

Fotografía Diego Luna Producción y Estilismo > Ceci Varese Make up > Agustin Gelfo Professional Makeup Artist Pelo > Diego Guerrero professional-hairdresser

Así que anímate a usarlo!”

Complementa tus labios con este maquillaje para tus ojos.

Este video te puede gustar