Labios rojos perfectos en 5 pasos

Maquillar es todo un arte, aún más cuando se trata de colores tan llamativos como los rojos. Para obtener unos labios rojos perfectos debes de seguir 5 sencillos pasos y, por supuesto, tener mucha paciencia. Un buen resultado se alcanza a través de la práctica. No te desilusiones si no logras hacerlo a la primera, verás que después de un tiempo tendrás unos hermosos labios rojos.

Paso 1

Antes de empezar a maquillar tus labios es muy importante evitar que estos se encuentren deshidratados. Así que de preferencia es mejor exfoliarlos con tu cepillo de dientes suavemente. Aplica un poco de hidratante o bien un primer de labios para que el color quede fijo más tiempo.

Paso 2

Con un delineador del mismo tono rojo que vas a utilizar traza la forma de tus labios. Recuerda que puedes salirte unos cuantos milímetros del contorno pero no más. Esto servirá de guía para que no te pases con el labial.

Paso 3

Con un pincel de cerdas artificiales, toma un poco de tu labial rojo preferido. Empieza a rellenar poco a poco tus labios con este. Procura no salirte de la línea previa que acabas de hacer. Te vas a tardar un poco en este paso, pero una vez que lo domines lo harás hasta con los ojos cerrados… Bueno, quizá no. Pero la idea es que acostumbres a tu mano a llenar solo los espacios en blanco, como una pintura. 

Paso 4

Aplica un poco de concealer del mismo tono de tu piel con un pequeño pincel alrededor de tus labios. Esto hará que el contorno se vea mucho más pulcro. Además le da una sensación de profundidad a tus labios. No olvides que debes difuminarlo completamente.

Paso 5

Si quieres incrementar el volumen de tus labios solo aplica una gota de gloss transparente en la parte central de tus labios. Este paso lo puedes saltar si pretendes mantener unos labios mate. 

Finalmente, sonríe mucho y luce tus hermosos labios rojos perfectos. Practica estos pasos muchas veces y te saldrán en muy poco tiempo. ¿Cuál es tu rojo preferido para tus labios?

Este video te puede gustar