Logra unos labios perfectos con estos consejos

Es posible tener unos labios perfectos todo el día. Solo hace falta prepararlos como es debido y seguir algunos consejos para que tu labial quede intacto y con un efecto duradero. Sigue leyendo para conocer los pasos para tener unos labios hermosos.

Exfolia y humecta tus labios

beauty diy lip scrub

Para conseguir que tu labial luzca increíble y con una capa suave y tersa sobre tus labios, es necesario exfoliarlos y nutrirlos. Lo más importante de la exfoliación es deshacernos de las células muertas y pellejitos sin dañar tus labios. Puedes preparar un exfoliante casero con aceite de coco y azúcar. Incluso puedes combinar un poco de tu bálsamo con azúcar y frotarlo en círculos sobre tus labios. Después, limpia el exfoliante con una toalla húmeda y aplica bálsamo de cera que no sea demasiado grasoso. Déjalo sobre tus labios unos cinco minutos y retira el exceso. De esta manera tus labios habrán absorbido parte y habrás retirado el exceso que puede crear una capa que evite que se adhiera el labial. Tus labios quedarán tersos, lisos y humectados, serán la superficie perfecta para trabajar.

Antes de pintar

Team Giphy britney spears chapstick make me music video make me mv

Una vez retirado el bálsamo que no hayas absorbido aplica una pre-base sobre tus labios. Para que la esparzas sobre toda la piel de tus labios, incluso en los pliegues, haz un gesto que estire tus labios y aplica la pre-base. Después, con la ayuda de una esponja o brocha, aplica polvos translúcidos sobre tus labios. Esto hará que el labial dure mucho más tiempo.

Delinea y pinta

my set

Primero debes delinear tus labios con un lápiz del mismo color que tu labial. También puedes usar uno transparente. Tan solo sigue el contorno de tus labios con una línea fina que te ayude a delimitar en dónde aplicarás el color. Posteriormente, ponte el labial que hayas elegido. Puedes aplicarlo directamente o usar un pincel fino. Con el pincel se obtiene más control. Hazlo desde el centro hacia los bordes, después aplica una segunda capa y termina retirando el exceso con un papel.

¡Prueba estos pasos y cuéntanos cómo te fue!

Este video te puede gustar