Labios oscuros para lucir super sexy ¿si o no?

Los labios oscuros son una apuesta segura para lucir sexy con un outfit de noche. De hecho, puede ser el toque perfecto de sensualidad y misterio. Existen distintas opciones para que lleves la tendencia dark lips y luzcas como una sensual vampiresa.

Marrón oscuro

dark-collage4

Para darle un giro misterioso a tu look, ¿qué tal un labial marrón oscuro? Sobre todo si tu piel es morena, te verás muy bien con dark lips. Combínalo con sombras smokey y un cat-eye super exagerado. ¡Te verás espectacular! Procura que tu outfit sea en colores oscuros y secos, para que no desentonen tus labios y seas la más guapa de la noche.

Guinda

dark-collage3

El guinda es un color elegante y sofisticado y al llevarlo en un tono oscuro toda la atención se irá a tus labios. Además, tiene la virtud de hacer más carnosos tus labios. Combínalo con maquillaje ligero en un outfit elegante, o como el detalle de sofisticación y color que un atuendo casual requiere.

Uva

dark-collage1

Los dark lips en tono uva lucen simplemente sensacionales. Además de que se ven muy elegantes, el uva es un tono original que te hará ver espectacular si eres morena. Procura usar un cat eye y tonos morados y rosados en el resto de tu maquillaje.

Negro

dark-collage2

Los dark slips absolutos se llevan en negro. Aunque hasta hace un tiempo el labial negro no era una opción para lucir sensacional, ¡ahora lo es! Un look total-black puede ir complementado con un lipstick del mismo color. Por supuesto, debes equilibrar el resto de tu maquillaje con ojos recargados, smokey eyes y/o cat eyes. También considera que el tono de tu rubor debe ser como un bronceado para que levante el tono de tu piel. De otra manera puedes verte pálida por tanto negro. Agrega accesorios con brillo para que no te pierdas y ¡listo! Serás una hermosa y perfecta vampiresa.

Este video te puede gustar