Labios oscuros: la nueva tendencia de makeup este otoño

Los labios oscuros dejaron de ser exclusivos de la moda gótica y las chicas dark. Ahora son tendencia y llegaron para quedarse, mínimo, durante todo el otoño. ¡Me encanta! Qué mejor tono para combinar con las hojas de otoño que unos sensuales labios oscuros. Así que aquí te decimos cómo sacarle provecho a esta nueva tendencia de makeup este otoño.

El resto, ligero

Definitivamente la mejor forma de sacarle partido a unos labios oscuros es que el resto del maquillaje sea algo más ligero. Queremos centrar la atención en los labios. Píntalos con tonos borgoña o un rojo muy oscuro. Después, maquilla tus ojos con una sombra de color similar al de tu párpado y algo de máscara de pestañas, serán los aliados perfectos para que tu mirada no le robe protagonismo a tus ojos. Acompaña con un toque de blush en tono claro. ¡Serás la reina del makeup este otoño!

Mate all the way

Si lo que quieres son unos labios intensos, elige labiales con acabado mate. Con solo una o dos pasadas, el acabado es más uniforme y fuerte. Tip: aplica un poco de base de maquillaje antes de poner el labial mate. Esto hará que fije mejor, dure más tiempo y sea ¡a prueba de besos! Y además, tus labios se verán mejor definidos.

Negros como la noche

Si siempre quisiste usar negro en los labios pero no atrevías, ¡ahora es el momento! Combínalo con un delineado cat eye, iluminador para resaltar los pómulos y mucho rímel, hasta que tengas pestañas de impacto. Olvídate de los tonos rositas en los labios, es el momento de brillar con un tono negro profundo que atraerá toda la atención a tu boca. Busca labiales indelebles para que duren más y te evites las molestas manchas en la ropa. El negro no es tan fácil de quitar como el brillo rosa que usamos en primavera.

Este video te puede gustar