Labios oscuros: cómo llevarlos sin parecer dark

Los labios oscuros no se ven tanto aunque son hermosos. Los vemos pocas veces porque los consideramos un tono difícil de llevar. A veces no sabemos cómo combinarlo o integrarlo en nuestro makeup. No obstante, el negro es un color bienvenido en el mundo de la belleza y no habría por qué apartarlo del makeup. Si observamos el color negro en sombras, cejas y pestañas ¿por qué no arriesgarnos y elegirlo como el color para los labios? Definitivamente, es una opción inusual, pero que se ve muy sofisticada.

Un negro que se adapta

Es cierto: el negro es la ausencia de luz, lo cual permite combinarlo con facilidad con tonos llamativos, claros o neutros. Cuando quieras mostrarte extravagante, crea un degradado en tus labios y mezcla el negro con tonos fosforescentes. Para no oscurecer tu maquillaje, opta por labios negros y sombras en tonos nude. En cuanto al rubor selecciona un rosado o durazno, además de elegir un iluminador blanco.

Dark night 

Aunque el negro es una opción asombrosa, es recomendable que se utilice por la noche. Las sombras nudes, el iluminador claro, el blush rosado y el contour son básicos para que el maquillaje no se oscurezca, al contrario, luzca. Para eso elige el tono que más armonice y realce tu tono de piel. Además, se requiere de pestañas largas y delineados discretos para afinar los rasgos y no pronunciarlos debido al negro. Añade toques luminosos en sombras y labios; el glow nunca falla.

Labios insólitos

No le temas al color negro. Sin duda, resalta debido a la ausencia de luz. Recuerda que las sombras son importantes, nada de colores llamativos. No cabe duda, los labios oscuros denotan elegancia, solo necesitas saber combinar e integrar todo el maquillaje.

¿Cuándo vas a comprar ese labial negro que has querido probar desde hace tiempo?

Este video te puede gustar