Labios más gruesos en 3… 2… ¡1!

Los labios gruesos y voluminosos se han convertido en toda una tendencia. ¿Cómo no amarla? Le da un efecto espectacular a tu makeup. Parece que la única forma de agrandar los labios es mediante cirugía, pero ¿te digo algo?, ¡no lo es! Sigue estos consejos para obtener labios gruesos de manera natural en un dos por tres. ¿Te animas?

Exfolia tus labios

  • Con miel y azúcar: Un exfoliante casero que puedes hace en menos de cinco minutos. Solo mezcla una cucharada de miel con una cucharada de azúcar. Aplica sobre tus labios y deja reposar durante cuatro minutos. Frota ligeramente y retira con agua, ¡y listo! Tendrás unos labios super suaves e hidratados.
  • Cepillo de dientes: Otro método para exfoliar tus labios es frotando tu cepillo de dientes sobre tus labios. Este no debe tener pasta dental. Hazlo durante dos minutos y enjuaga con agua.

Frótalos con un cubo de hielo

Un pequeño truco para agrandar tus labios de manera natural es frotar un cubo de hielo sobre ellos. Hazlo durante algunos segundos y notarás la diferencia.

Humecta tus labios

Utiliza un bálsamo labial después de haber aplicado el truco anterior. La función del bálsamo es hidratar y darle más vida a tus labios. Es un paso muy importante antes de aplicar cualquier lipstick, pues así tus labios no lucirán agrietados ni secos.

Delinea el contorno con un lápiz delineador

El mejor aliado para conseguir unos labios gruesos es el delineado. Para ello vas a delinear el contorno de tus labios con un lápiz delineador de un color similar al tono natural de tus labios. Contornea por el borde exterior pero procura que la línea no sea tan gruesa. De no ser así tendrá una apariencia falsa y el efecto debe lucir lo más natural posible.

Elige un lipstick rosado

Un rosa suave hará que tus labios luzcan más gruesos por naturaleza. Lo mejor es utilizar un labial de textura cremosa ya que los mate no dan el mismo efecto.

No uses un color oscuro

Normalmente los tonos oscuros de labiales como el vino, morado, púrpura o marrón hace que los labios luzcan más delgados y pequeños.

Añade un poco de gloss transparente

Para el toque final aplica un poco de gloss transparente sobre tus labios pintados. ¡Ya tienes unos labios gruesos al instante!

Este video te puede gustar