Labios de colores favorecedores para chicas de piel morena

Estos son los labiales que definitivamente no pueden faltar en tu cosmetiquera. Para las chicas morenitas que quieren verse diferentes todos los días hay un sinfín de labiales para usar de día. Son simplemente hermosos. Usa esta guía para tener los mejores labios de colores para usar de día. ¡Todos están increíbles!

Lucir diferente a diario puede ser todo un reto. Sin embargo, puedes hacerte la vida mucho más sencilla usando un makeup super natural y dándole el completo protagonismo a tus labios. Escoge el color que mejor te va en el día de acuerdo a tu estado de ánimo, el color de tu outfit y, sobre todo, a la ocasión. Te recomiendo no exagerar demasiado en el lipstick; a pesar de que los tonos con shimmer son hermosos, van mejor para la noche que para el día.

Rosas

Los tonos rosas son ideales para darle un toque estridente a tu makeup. De la gama más baja de colores rosas te recomiendo los nudes rosados, siempre en tonos lo más cálido posible. Como el rosa es un color frío, contrasta gravemente contra tu piel. Es por ello que tienes dos opciones: usar los más estridentes, como el de la derecha que puede quedar con un outfit en tonos neutros. O bien, si lo que te gusta es un tono rosa sutil, te recomiendo irte hacia los rosados con más rojo, para que así el labial no tenga tanto contraste.

Nude

De los tonos de labial más recomendables para ti sin duda los nude son los mejores. Te recomiendo nunca usar tonos más bajos a los de tu tono de piel, ya que podrías lucir demasiado pálida. Siempre busca que, igual que tus mejillas, tus labios luzcan un poco bronceados y llenos de vida. Los tonos más tostados servirán para darle un toque muy especial a tu look.

Naranjas

Los naranjas son hermosos en la piel morena. Eso sí, no suelen pasar inadvertidos. Utiliza estos tonos para darle un gran contraste a tu piel. Es un excelente color que puedes tener en diferentes tonos para usar en el día a día. Asegúrate de usarlos únicamente con tonos neutros o cálidos, de lo contrario puedes lucir demasiado estridente.

Rojos

¿A qué mujer no le gusta traer una hermosa sonrisa con labios rojos? Los más quemados pueden ser para ocasiones especiales, son más misteriosos y sexys. En cambio, puedes llevar los tonos rojos más básicos de día y de noche. El labial rojo es un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera. El lipstick más sexy de todos.

Este video te puede gustar