Labiales que resaltan el blanco de tus dientes y otros que los hacen ver ¡MÁS AMARILLOS!😢👄😰

¿Eres una apasionada de los labiales? ¡Yo también lo soy! Existe una gran gama de colores entre los que podemos escoger. Lamentablemente, hay algunos colores que nos van de maravilla y otros tantos que deberíamos evitar. En realidad hay tonos de labial que en vez de ayudarte te perjudican, hacen ver más amarillos tu dientes. Conoce qué tonos usar y cuales evitar para lucir guapísima.

Los que sí

Es muy fácil reconocer los tonos que favorecen a tus dientes. Debes procurar que el color del labial que escojas contraste mucho con el tono de tus dientes. Normalmente los tonos fríos y oscuros son los que nos ayudan a disimular lo amarillento de nuestra sonrisa. Un buen tip es procurar que los labiales rojos rebasen por muchos tonos al rojo de tus encías. Así lograrás un buen contraste y evitarás una sonrisa amarillenta. Estos son algunos de los colores que puedes usar sin problemas: rojos quemados, morados, rosas, frambuesas, nude, vino y uva.

Definitivamente piénsalo

Los colores cálidos no suelen ser los mejores amigos de tus dientes ya que su composición tiene toques de amarillo que siempre se verán reflejados en el color de tus dientes. Además, son tonos muy escandalosos. Probablemente a simple vista tus dientes no estén tan amarillos, pero estos colores cálidos pueden crear un efecto de mucha luz. El resultado es claro: unos dientes más amarillos de lo que en realmente son. Estos son los tonos que definitivamente debes evitar: naranjas, coral, dorado, violeta.

Afortunadamente en el mundo del makeup tenemos un sinfín de lindas opciones para cada ocasión. Es cierto que estos labiales pueden perjudicar tu sonrisa, pero puedes usarlos si es lo que a ti te gusta. Sé tú misma con cada makeup, que nada te detenga.

Este video te puede gustar