Labiales que van a estar de moda este verano y deberías tener a la de ya

Estos son los colores de labiales que van a estar de moda este verano. Los pigmentos de esta temporada son super femeninos, dulces y le quedan bien a cualquier outfit que quieras utilizar. Tienes que ir por uno a la de ya. Te cuento un poquito más acerca de estos preciosos labiales.

Fucsia

El color fucsia le va bien a las pieles claras y frías pero también a las cálidas. Para las chicas con piel fría, el fucsia tiene que acercarse más a los rosas puros. De esta forma lograrás un hermoso contraste con tu piel. Si eres morenita tu labial debe tener mucho más pigmento quemado. Puedes escoger los que tengan un poquito de color rojo, esto ayuda a incrementar el color y el volumen de tus labios.

Color nude

El color nude tiene muchos matices. Todos son ideales para usar este verano ya que mientras menos maquillaje uses, te verás mucho mejor. El makeup no makeup siempre viene bien en las épocas de calor, cuando no queremos que la base se vea craquelada. Además, este hermoso labial le va a quedar a cualquier outfit veraniego Para lucir unos labios perfectos deberás delinearlos primero y después usar un poco de gloss líquido para acentuar su volumen.

Melocotón

Llegamos al color interesante de moda. Por si no lo has notado, el naranja y el rosa han estado presentes toda la temporada. Así que no es de extrañarse que el melocotón haga su aparición en los lipstick más actuales. Si quieres utilizarlos, te recomiendo usar ropa en colores neutros. Recuerda que este color puede ser un poco truculento, ya que deja ver si tus dientes no están del todo blancos.

Esta temporada déjate enamorar por estos preciosos lipsticks. Dale un poco de color a tu rostro y haz que tus labios sean el foco de atención. Si quieres unos tips para que tu labial dure más no dejes de leerme. 

Este video te puede gustar