Labiales oscuros que puedes usar con tu outfit de día de brujas

Los labiales oscuros son preciosos y aunque no son un makeup muy convencional deberías animarte a probarlos. ¿Cómo saber si te quedan estos colores y cómo usarlos? No te preocupe, tengo algunos tips para que esta vez te animes a usar estos hermosos labiales, sin que esperes a la noche de brujas.

No son de fantasía

Hay que aclarar que estos hermosos tonos no son para usarlos con un disfraz. De hecho, son tonos que puedes llevar de noche o de día. Por supuesto que con este makeup hay que tener cuidado. Debes tener una personalidad bastante fuerte para poder usarlos. Si bien no son tonos de fantasía, sí son bastante vistosos y te aseguro que muchas personas va a voltear a verte. ¿Te quedan? Realmente le van a cualquier tono de piel; sin embargo, solo las chicas con una personalidad fuerte a las que les guste llamar la atención se sentirán cómodas con ellos. Usar tu labiales oscuros se vale de día y se ven divinos por la noche.

Recomendaciones para usar tus labiales oscuros

¿Ya te ha convencido de usarlos? Pues aquí te doy algunos tips para que los luzcas.

  • Siempre úsalos con ropa en tonos neutros para que el color de tus labios cobre el protagonismo. Esto es super importante ya que si usas más colores te puedes ver super cargada.
  • Antes de rellenar tus labios con el lipstick escogido, te recomiendo delinear con un tono muy similar, para establecer los límites de tus labios.
  • Rellena con cuidado tus labios, si tienes labios delgados te recomiendo salirte unos milímetros de su línea natural. De esta forma adquirirás un poco más de volumen.
  • Te recomiendo usar los tonos mate, ya que estos suelen fijarse mucho más fácilmente que los labiales comunes. Finalmente si lo que quiere es un poco más de volumen, puedes usar tus labiales oscuros con un poquito de gloss. El reflejo del gloss transparente les dará un poco de volumen y brillo.

Este video te puede gustar