¡Labiales oscuros que debes tener!

Los labiales son un básico en la cosmetiquera de toda mujer, pero casi siempre los tonos que elige son claros. Evitamos elegir tonos oscuros porque muchas veces no tenemos idea de cómo combinarlos. Es más sencillo de lo que imaginas, sólo es cuestión de que te quites el miedo y lo intentes.

¡Elige los mejores tonos oscuros!

Debes recordar que para conseguir más volumen en tus labios, opta por usar una base que de volumen. Ésta te ayudará a humectar tus labios y fijará mejor tu lipstick. Si quieres dar más volumen usa un gloss transparente. No olvides perfilar tus labios con un lápiz del mismo tono que tu lipstick. De esta manera das mayor definición. En caso de que tus labios sean demasiado voluminosos es recomendable que evites el gloss o los tonos nacarados para que no se vean de tamaño exagerado.

Lipstick rojo quemado

Los tonos sangre, borgoña y granada son los más oscuros entre los rojos. Estos tonos le quedan muy bien a los labios gruesos, pues los estiliza al máximo. También le van hermosos a pieles morenas o pieles muy claras. A las mujeres de cabello oscuro les equilibra el tono de los labios dejando sus ojos y su piel muy pulidos.

Tonos púrpura

Los tonos oscuros púrpura le sientan mejor a las trigueñas o apiñonadas, al igual que a la piel rosada. Como sus tonos están en un término medio, los colores fuertes hacen que resalten sus facciones. No olviden que otro punto importante para realzar al máximo tu maquillaje son tus ojos. Elijan un cat eye o smokey eye para crear el mejor contraste y lucir fabulosa.

Labios cafés

El color café representa la tierra y la naturaleza, por lo tanto es cálido y neutro. Transmite tranquilidad, pero al mismo tiempo elegancia. Además, quien lo usa inspira amabilidad y confianza. Una de las mayores ventajas es que puedes usar este color de día o de noche y combinarlo con casi todo tipo de outfits,

¿Cuál labial oscuro te gusta más?

Este video te puede gustar