Labiales morados que tienes que probar

En el mundo del maquillaje hay una gran gama de colores entre los que puedes elegir los mejores para crear looks de ensueño. Entre los más llamativos están los labiales morados. Es un color muy vivo con el que podrías darle más luz de la que imaginas a tu rostro.

Labiales morados para cada ocasión

Los labiales morados pueden ser usados de acuerdo a la ocasión, pero también de acuerdo a tu estado de ánimo. Si te sientes feliz, puedes optar por los tonos más llamativos o que tengan gloss. En caso de que te sientas un poco sentimental, podrías recurrir a los tonos más oscuros pero opacos, o sea mate. Evita usar en exceso los labiales mate, pues con el paso del tiempo resecan tus labios y eso no es nada grato.

Morado para todos los días

La ventaja de los labiales morados es que los puedes agregar a tu outfit sin ningún problema. Gracias a todos los matices que existe puedes elegir el que vaya mejor con tus prendas. No olvides escoger el color de acuerdo a tu tono de piel. También considera la sombra que vayas a usar en los párpados. Si es un smokey puedes usar un color claro en tus labios. En caso de que tu sombra sea clara, opta por un tono más llamativo en tus labios.

Cuida tus labios antes y después

Es importante que para que puedas lucir un labial cuides tus labios. Es recomendable que al menos una vez cada quince días realices una exfoliación para eliminar las células muertas que quedan en tus labios. También es importante que tengas la salud bucal adecuada. Recuerda, de nada sirven unos labios bonitos si tienes mal aliento o los dientes amarillos.

El maquillaje de los ojos también es importante

Para que tu makeup luzca increíble, selecciónalo de acuerdo al momento del día o la ocasión. Si es un evento de día se recomienda un maquillaje sutil. Para la noche puedes optar por algo más intenso. No olvides que los accesorios siempre podrán ser el plus que tu outfit necesita.

¿Qué tono de labial morado te gusta más?

Este video te puede gustar