Los labiales en forma de lápiz son más sutiles que en barra, te cuento por qué

Dale una oportunidad a los labiales en forma de lápiz esta temporada. Son bonitos, fáciles de aplicar y pueden delinear mucho mejor tus labios que una barra de labial. Son ideales para traer en el bolso y lo mejor de todo es lo rápido que acabarás de maquillarte. ¿Lista para conocer más de ellos?

No son un cosmético tan nuevo; sin embargo, varias marcas han encontrado la mejor forma de reincorporarlos al mercado.

Precisión

Esta es la mejor parte de usar los labiales en forma de lápiz. Son un término medio entre el delineador y la barra de labios. Esta presentación te permitirá dibujar el contorno de tus labios mucho más definido y rellenarlos de la mejor forma. Los labios más sexys y definidos con un solo producto de maquillaje, ¡te ahorras el paso del lápiz delineador!

Fáciles de usar

No hay mejor ventaja que esta. Los lápices son mucho más fáciles de usar, se aplican muy rápido y te ahorran tiempo. Una gran ventaja para las mujeres con muchas cosas que hacer. Además, podrás retocar tus labios de forma más sencilla que con una barra tradicional.

  Muy hidratantes

 movies cute girl kiss pink GIF

Si hay otra gran ventaja de estos lápices de labios es que suelen ser muy hidratantes. Además, incluyen ingredientes naturales que protegen tus labios para darte una sonrisa más suave. De hecho, algunas marcas venden este tipo de labial como bálsamos con color. Por otra parte, esta textura cremosa se desliza con gran facilidad sobre tus labios. También hay tonos para todos los gustos; desde el famoso nude, hasta los tonos más oscuros y clásicos, como el rojo.

Si aún no estás convencida de usarlos por su textura, no te apures; resulta que también hay acabados mate. Excelentes para todos los gustos y del color que más te agrade. La textura de la temporada en el formato más sencillo de usar, sácale provecho a esta gran maravilla.

Este video te puede gustar