Labiales que definitivamente puedes probar con cualquier outfit

Los labiales son nuestra mejor arma secreta. Nos hacen ver sensuales, lindas, arregladas y femeninas. Sin embargo, existen ciertos colores que no van bien con todo. Así mismo, hay tonos que arruinan tu look completo. Para que esto no te suceda, aquí te muestro los labiales que combinan con absolutamente todo. Seguramente tienes uno o dos, pero es mejor que los veas.

Los labiales rosas son los más femeninos

El labial que no puede faltar en tu neceser es uno de color rosado, con él podrás darle un toque de color a tus labios de forma sutil.  Además existen diferentes tonalidades, por tanto, encontrarás la que vaya perfecto con tu tonalidad de piel. Lo más recomendable es que tengas uno mauve y otro fucsia.

Ningún look va mal con unos labios rojos

Otro color imperdible es el rojo, con él conseguirás looks increíbles, elegantes y sexys. Además, van bien con looks tanto casuales como formales. Por ejemplo: si utilizas una blusa o vestido de rayas azul o negras, el rojo combinará a la perfección. También es aconsejable utilizarlo cuando tienes un atuendo monocromático en colores oscuros, como el azul marino o el negro.

Los tonos nude serán tus mejores aliados

Cuando tenemos un look sexy y provocativo es fácil exagerar o cargar demasiado nuestra imagen. En este sentido se nos dificulta elegir el labial adecuado. Cuando te encuentres en esa situación debes utilizar un labial nude. Con él lograrás una apariencia natural y sofisticada, por tanto, te seguirás viendo sexy, pero nada vulgar.

Los labiales guinda son los más elegantes

Por último si quieres conseguir un atuendo sofisticado  y un poco dramático, debes utilizar un lipstick guinda. Este color es muy elegante en sí mismo, por tanto, no necesitas maquillarte mucho. Además, tu outfit puede ser muy casual y aún así, te verás espectacular.

Este video te puede gustar