Labiales de colores naturales para lucir en el día y estar a la moda

Durante algunas temporadas los colores favoritos fueron los oscuros. Sin embargo hay labiales que pueden vivir en tu estante de maquillaje por siempre. Muchos de estos colores naturales se lucen de día y te dan un aspecto juvenil, fresco y sexy. Te voy a contar cuáles son algunos de ellos para que los tomes en cuenta. Labiales de colores naturales que nos va bien a todas.

Estos son los labiales de color natural que le van a todas

Nude por supuesto

No hay mejor idea que tener un montón de tonos nude que vayan de acuerdo a tu gama de piel. Te recomiendo que al probártelos, busques el tono que haga más contraste con tu piel. De esta forma siempre tendrás el mejor nude. Ahora bien, no tienes que tener solo un tono. Hay tantos labiales color nude que te pueden servir.

Cómo escoger el mejor labial nude de acuerdo a tu tono de piel

Corales todos los tonos

Los colores corales son especialmente ideales para utilizar durante el día. Este color puede acompañarte con sombra en color café, o cualquier otro tono terroso. Además es un color que puede pasar del día a la noche con un poco más de oscuridad en tus sombras. Recuerda que si tienes la piel morenita los tonos corales más yendo al naranja serán los perfectos para tí. En cambio las chicas con piel clara deben ir más a los corales tenues.

Trucos para maquillar unos labios rojos perfectos.

Cafés y chocolates dependiendo tu tono de piel

Es un tono que olvidamos obtener para darle la vuelta a nuestro look de todos los días. Sin embargo este color le puede quedar perfecto a un cat eye o bien solo a un makeup muy natural. Es al igual que el color nude, un comodín que puedes combinar con diferentes tipos de maquillaje, incluso con tonalidades de noche.

Rosas claros

Los tonos rosa nos quedan a todas, son un color indispensable en nuestra cosmetiquera. Los tonos más pálidos de rosa los puedes utilizar tanto de día como de noche. Pero además de ello puedes escoger los tonos más brillantes del rosa para darle un toque único y especial a tus labios.

Tonos mauve

El tono mauve es un tono entre chocolate y nude, es como el rojo de los nude. Es un color muy elegante que le va bien a los outfits formales y también a los vestidos florales. Es una excelente opción para no pasar todo el día en un color tan claro, pero tampoco muy oscuro. Tiene un tono perfecto que le va a cualquier tono de piel.

Este video te puede gustar