Labiales de colores discretos, ideales para ir a la escuela

¡Ya regresaste a clases y es obvio que te encantaría maquillarte para lucir hermosa! Sin embargo, algunos colegios tienen la norma de no permitir maquillaje y te piden que te desmaquilles, ¡es tan injusto! Yo te entiendo, por eso si quieres pintar tus labios de modo para ir a la escuela, estos son los mejores labiales de colores discretos para ti.

Gloss transparente

Learning how to contour is easier than it looks -- with this step-by-step contouring guide, you'll have Kim K-like bone structure in no time.

Es evidente que el gloss transparente será muy discreto en tus labios, ya que su función es realzar tu tono natural de labios, además de darle más volumen y brillo. Ninguna maestra de la escuela te cachará con maquillaje y podrás lucir unos labios más hermosos y llenos de vida. Opta por los que no tienen absolutamente nada de color.

Rosa claro

Imagen relacionada

Uno de los labiales de colores discretos que menos se notan son los rosados claros. Sin embargo, este color es ideal para las pieles muy blancas con labios pálidos. De lo contrario, si tu tono de piel es trigeño o moreno claro, el color rosado se notara más y no será nada discreto.

Nude rosa

Resultado de imagen para pink nude lips

La diferencia entre el labial rosa claro y el nude rosa es que los nudes tienen mayor pigmentación. Y es ideal para las pieles apiñonadas y morenas claras. El nude rosado es uno de los labiales de colores discretos, un poco más oscuro. Un truquito para lucir unos labios más grandes es frotar un cubito de hielo dos minutos antes de aplicar tu labial. Así lucirán más grandes y carnosos de manera natural.

Nude beige o marrón

Resultado de imagen para kylie jenner nude lips

Ideal por si tu piel es un poco más oscura. Procura que no sea un tono más arriba que tu tono de piel pues si no traes una base de maquillaje podría notarse a distancia. Si quieres realzar tu labial sin que se note demasiado aplica un poco de gloss transparente. Por otra parte, un tip para hacer que tus labios sean mate es pasar un poco de talco o polvo translúcido sobre ellos y ¡listo! Esto es una opción si quieres destacar tus labios de una manera más discreta.

Este video te puede gustar