Labiales para dar los mejores besos este día

San Valentín llegó y el amor está en el aire, el estilo, la moda y el makeup. Como seguramente tienes una cita especial el día de hoy, te propongo estas opciones de labiales que puede combinar con tu outfit. Cada color es hermoso y tiene su encanto particular, pero, sin duda, lo que te hará lucir hermosa es tu seguridad. Por eso confía en tu estilo y belleza para enamorar a tu crush.

Los labiales rojos nunca fallan

El color que no puede faltar en esta época es el rojo, ya sea en tu outfit o en tu makeup. En este sentido la mejor opción y tal vez la clásica es utilizarlo en un labial. Este tono te hará lucir sensual y muy sexy, sólo debes escoger tu acabado favorito. El mate es muy elegante, pero el gloss hace que tus labios se vean más gruesos.

De tonalidades rosas para las más románticas

Si tú tienes un estilo un poco más romántico, entonces lo tuyo es el color rosa. Sólo debes decidir cuál tono va tanto contigo como con tu look. Los tonos mauve son compatibles con distintas tonalidades de piel. Otra ventaja es que te dan un efecto de makeup no makeup, obteniendo así un look natural y fresco.

Fucsia para las chicas atrevidas

Este color es toda una delicia, además va bien con distintos tonos de piel. Sin embargo, las chicas trigüeñas y morenas  deben intentar usarlo un poco más. Este color resalta sus facciones y trae luz a su rostro. Sin embargo, deben cuidar el tono, en este sentido el bugambilia es el mejor.

Nunca es mal momento para usar un tono coral

En febrero aún se siente un poco el frío, por tanto, traer la calidez en tus labios es la mejor opción. Utiliza este color tropical para dejar babeando a más de uno. No temas verte mal, sólo es cuestión de elegir el tono adecuado. Además, no debes olvidar que el color coral le da un brillo especial a tu rostro.

 Ahora sí: ¿listas para dar muchos besos?

Este video te puede gustar