Labiales con colores de temporada que vas a amar

Los colores de temporada se ven preciosos con la luz del otoño. Estamos casi acabando el año y los colores oscuros riman perfecto con los pequeños toques de shimmer en los gloss de temporada. Para que estés a la moda, te enseñaré los colores de temporada. Estos aplican en lipsticks, delineadores, accesorios y por supuesto en moda.

Pale pink

Rosa palido para las chicias más elegantes. Este rosa no puede faltar en tu cosmetiquera si eres una chica con gustos muy naturales. Es el labial perfecto para usar en el día a día. Es un labial que se presta para combinar con muchos colores de sombra. Son delineados delgados o gruesos lucen perfectos. Te recomiendo utilizar un poco de gloss si quieres que tus labios se vean un poco más gruesos.

Morado

Los labiales morados son ideales para las chicas con piel morenita o clara. Te recomiendo subirle el tono al maquillaje de tus ojos. De noche puede ser una combinación perfecta para combinar con un little black dress. Este labial también le va a prendas del mismo color o bien de colores claros y neutros.

El rojo siempre será un clásico

Los labios rojos son un clásico con un cat eye estarás lista para salir en un date en pocos minutos. Te recomiendo delinear perfectamente tus labios antes de rellenarlos con el color rojo. De esta forma tus labios quedarán perfectos. Fijalos con un poco de polvo traslucido y da nuevamente otra capa, esto ayuda a que tu makeup dure más.

Labiales café

Uno de los colores de temporada que sale de lo común, es definitivamente el café. Este bonito color es ideal para todo tono de piel. Además es un color neutro que se puede combinar con sombras de colores cálidos. No te recomiendo que combines con azul o morado. Ya que este está dentro de la gama de los cálidos, es mejor seguir esa línea.

Este video te puede gustar