Labiales de colores: ¿cuándo sí y cuándo no?

Los lipsticks de colores han sido la sensación estas últimas temporadas. Nunca antes habíamos visto a tantas chicas salir de casa con labios azules, morados e incluso verdes. No obstante, estos colores de lipstick deben usarse en el contexto adecuado, pues como sabemos nuestra imagen habla por nosotras. Así que aquí te dejo unas cuantas reglas para que puedas usar tus labiales de colores sin arrepentimiento alguno.

Cuándo sí

Los labiales de colores son ideales para salir con las amigas, ir a una fiesta o acudir a una cita con tu pareja. Finalmente, los colores estridentes o muy oscuros denotan una personalidad fuerte a kilómetros. Es por ello que debes tener cuidado con su uso. En tu tiempo libre es completamente factible que los puedas usar sin ningún problema. Te recomiendo siempre combinarlos con tu ropa y mantener el resto de tu makeup super pulcro, para darle el protagonismo a tu lipstick. Así mismo, tu base de makeup debe estar muy limpia, ya que estos colores ciertamente llaman la atención y cualquier imperfección en tu rostro se volverá aún más visible.

Cuándo no

 

Como ya dije estos lipsticks dan que hablar, por lo que debes decirles no cuando:

  • Te sientas deprimida o no estés de humor. Estos colores llaman la atención sí o sí, por lo que todos van a voltear  verte.
  • Cuando vayas a trabajar. A menos de que trabajes en una empresa de makeup, moda o seas la creativa de la empresa. Finalmente estos colores pueden ser demasiado para un día normal en la oficina.
  • Estos colores endurecen el rostro, ya que son oscuros. Por lo que te recomiendo nunca usarlos acompañados de un smokey en tonos oscuros o del mismo color. Si quieres maquilla tus ojos con los básicos. Las sombras cafés son ideales, así como los cat eye.

El mundo del makeup siempre está en constante cambio. Aprovecha estos preciosos colores para sentirte sexy, saca a flote tu personalidad y brilla como solo tú sabes hacerlo.

Este video te puede gustar