Labial rojo, cómo usarlo sin verte exagerada

Si hay algo que a las chicas nos enloquece es el labial rojo, y lo mejor es que nunca pasa de moda. Sin embargo, la realidad es que hay una delgada línea entre verse bien y lucir exagerada. A veces el deseo de vernos hermosas nos invade a tal grado que rebasamos el límite sin darnos cuenta. Aquí te dejo algunos consejos para usar el sexy labial rojo correctamente.

Equilibra con el resto del makeup

Algo importante para lucir tus labios carmín de manera envidiable es usar el maquillaje perfecto en el resto del rostro. Cuando las chicas queremos que nuestros labios se conviertan en los protagonistas, la opción perfecta es usar un hermoso labial rojo. Debemos ser precavidas, porque la mirada debe ir solamente a esa zona de nuestra cara. Procura no llenar de mucho color tus ojos. Para ellos será suficiente un poco de máscara en las pestañas o un ligero delineado.

El outfit es importante

Igual que con el maquillaje, cuando elijes un tono rojo en los labios debes cuidar el equilibrio de colores en tu outfit. No está prohibido usar el rojo, pero no es recomendable exagerar con él. Con una prenda es suficiente. Si eres una chica amante del color negro o blanco en tu guardarropa esta es la mejor noticia que leerás el día de hoy.

Considera tu tono de piel y de cabello

Yo soy amante de los lipsticks rojos. Antes me sentía confundida porque siempre prefería los tonos más oscuros. Durante mucho tiempo no le tomé importancia, pero luego entendí que la razón era mi tono de piel. A las chicas de piel morena nos quedan los colores que se acercan al vino o al café, y ocurre lo contrario con las pieles claras. Igualmente importante es el color de tu melena. El cabello rubio tiene un poco más de suerte porque le van prácticamente todos los tonos. En el caso de las melenas oscuras, estas no permiten tanto las tonalidades con tintes anaranjados.

Ahora sí, saca tu labial rojo favorito y úsalo como una experta.

Este video te puede gustar